¿QUIÉNES SOMOS?

«Nunca subestimes la fuerza de tu voz»

En un país donde la igualdad de género debería ser la norma, a menudo nos encontramos enfrentando la dolorosa realidad de la violencia de género. Sin embargo, en medio de este desafío, hemos encontrado nuestra fuerza y determinación.

Somos un grupo de mujeres apasionadas, unidas por un propósito común; poner fin a la violencia de género en todas sus formas. Desde el acoso en las calles, creemos firmemente que ningún individuo debería tener que vivir con miedo a sufrir debido a su género.

Nuestra fundación es un espacio seguro y solidario donde compartimos historias, recursos y apoyo mutuo. Aquí, nos acompañamos unas a otras a hablar, a denunciar la injusticia y a luchar por un país en el que todas las mujeres, sin importar su educación, edad, o clase social, puedan vivir libres de violencia y discriminación.

A través de la educación, la concientización y la acción colectiva, estamos decididas a crear un cambio significativo en nuestro país.

En nuestra fundación, no solo rechazamos la violencia de género, la desafiamos. Te invitamos a unirte a nosotros en esta importante misión. Juntas podemos ser una fuerza imparable en la lucha contra la violencia de género.

Explora nuestro sitio web, participa en nuestras iniciativas y únete a nosotras. Juntas podemos hacer el cambio! #NoEstásSola

Maria Teresa Ealy Díaz

Fundadora y Presidenta

Es la mente que dio vida a nuestra organización y ha liderado con pasión y compromiso desde su inicio.

María Teresa es mucho más que una líder; es un faro de esperanza y valentía para quienes luchan contra la violencia de género. Su dedicación y apoyo incansable proviene de una profunda convicción de que cada mujer merece vivir en un país donde el respeto y la voz sean la norma.

Bajo su lucha constante se ha convertido en un apoyo importante para impulsar a las mujeres a alzar la voz. Su visión y determinación han inspirado a muchas, y su compromiso con esta causa continúa guiando nuestro camino hacia un país más seguro.

Acompáñanos para conocer más sobre la historia, los logros y la visión de Maria Teresa mientras trabajamos juntas para crear un mundo libre de violencia. Su liderazgo nos recuerda que la lucha contra esta injusticia es un camino que debemos recorrer juntas.

Perla Ealy Díaz

Socia y Directora General

Su apoyo incansable y ejemplo de vida han sido el motor que ayuda a muchas mujeres a enfrentar nuevos retos.

Perla es una mujer líder que le gusta trabajar en equipo porque es fiel creyente que en equipo obtienes mejores resultados. Ella es una hija, hermana, esposa, mamá y amiga que siempre se preocupa por el bienestar de las personas que están a su alrededor, recordándonos que no importa el momento o la situación en la que te encuentres, ella siempre va a ser un apoyo incondicional para ti dándote su mejor consejo.

Su liderazgo es algo que ha ayudado a unir a las personas recordándonos nuestro valor como mujer para así juntas crear un país en donde todas las mujeres podamos vivir sin miedo ni violencia.

Hoy, siendo una mujer que ha sido testigo de la violencia que han sufrido diversas mujeres cercanas a ella, está dispuesta a sumarse a esta causa para que cada una de las mujeres cuenten con su mano amiga.

Acompáñanos para conocer más sobre la historia, los logros y la visión de Perla mientras continuamos avanzando hacia un futuro más igualitario y seguro. Su dedicación constante es un recordatorio de que juntas somos más fuertes y que la lucha contra la violencia de género es un camino que debemos recorrer unidas.

Perla Díaz Tejeda

Socia y Directora de Relaciones Públicas

Sin duda es la persona indicada para el cargo de Relaciones Públicas. Su personalidad extrovertida y su naturaleza comprensiva tienen un impacto positivo en muchas mujeres.

En la Fundación no solo nos tomamos en serio la lucha contra la violencia de género, sino que también creemos en la importancia de mantener el espíritu y la alegría en nuestro trabajo.

Perla no solo es una experta en el campo de las relaciones públicas, sino que también es la persona más divertida y social que puedes encontrar. Su pasión por la causa de la igualdad y el respeto se combina con su inquebrantable espíritu festivo para crear una combinación única que impulsa nuestra fundación.

Bajo su liderazgo, hemos ampliado nuestra presencia y alcance de manera significativa, llegando a más personas que nunca.

Su liderazgo nos recuerda que la lucha contra la violencia de género puede ser seria, pero también puede estar llena de alegría y amistad, y estamos profundamente agradecidas por tenerla como parte de nuestro equipo.