Perla Díaz Tejeda

Socia y Directora de Relaciones Públicas

Licenciada en Derecho, es una destacada mujer que ha dejado una huella profunda a través de su labor altruista y su dedicación a promover la cultura y la educación.

Además de su carrera en el campo legal, Perla fue la Presidenta de la Fundación MAEPEC, (Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y Comunicación), logrando formar a jóvenes universitarios otorgando becas en diversas instituciones educativas, como la Universidad del Valle de México y la Universidad Panamericana, entre otras para brindarles oportunidades educativas a numerosos estudiantes.

Perla también es una exitosa empresaria en el sector agropecuario, donde se dedica a la producción de productos de rancho, contribuyendo así al desarrollo económico de su región.

Además, ha incursionado en la industria de la gastronomía, siendo propietaria del restaurante El Merito de Mar, que no solo ofrece deliciosa comida, sino que también se han convertido en espacios de encuentro cultural y social.

Su trayectoria no solo se limita a sus logros profesionales y empresariales, ya que Perla Díaz de Ealy también fue distinguida como Miss Distrito Federal en el año 1987, lo que demuestra su versatilidad y carácter multifacético.

Su compromiso con la educación, la cultura y el desarrollo de su comunidad es un testimonio inspirador de cómo una persona dedicada puede transformar su entorno y enriquecer la vida de los demás. Perla Díaz de Ealy es un ejemplo de lo que se puede lograr con pasión y dedicación en beneficio de la sociedad y la educación.

frase:

"La fuerza es grandeza de espíritu"