Testimonios

Aquí encontrarás testimonios de diferentes mujeres las cuales te inspirarán a que a pesar de que te encuentres en el momento más obscuro de tu vida, siempre puedes salir adelante.


Entrevista con Carmen Sánchez

Carmen fue atacada con ácido por su expareja en 2014, después de casi diez años buscando justicia, en mayo de 2023 su agresor fue sentenciado a 46 años 8 meses de cárcel, logrando una sentencia histórica en toda América Latina.
Gracias por tu valentía y por compartirnos tu historia, eres un ejemplo de que con perseverancia y fe puedes poco a poco recuperar tu vida e ir cumpliendo tus sueños.


Entrevista con Alejandra Meza Cobos

A través de su testimonio como víctima de violencia de género y psicóloga nos explica el por qué muchas mujeres nos quedamos con nuestro agresor y nos da consejos desde su experiencia de como detectar a uno y como lograr salir de ahí.
Su historia es un testimonio de fuerza, resiliencia y esperanza para las mujeres que hoy se encuentran en una situación de violencia sepan que si se puede salir adelante.


Entrevista con Zully Martínez

Una valiente luchadora y sobreviviente del cáncer de mama. Su historia es un testimonio de fortaleza, coraje y la capacidad del espíritu humano para superar desafíos abrumadores.