Servicios

Asesoramiento legal

En nuestra Fundación creemos en el poder de la justicia y la igualdad. Para todas las mujeres que enfrentan la violencia de género, queremos que sepan que no están solas.

Nuestro equipo de asesoramiento legal está aquí para brindarte apoyo, orientación y protección. Sabemos que el camino hacia la justicia puede ser desafiante, pero estamos comprometidas a ayudarte a superar los obstáculos legales y a luchar por tus derechos.

Cada mujer merece vivir sin miedo ni violencia. Si has sido víctima de violencia de género o necesitas asesoramiento legal, no dudes en contactarnos. Juntas, podemos enfrentar la injusticia y trabajar hacia un futuro más seguro y equitativo para todas. Nuestra fundación está contigo en cada paso del camino.

Tu voz merece ser escuchada, tus derechos merecen ser protegidos y tu vida merece ser libre de violencia de género.No estás sola, estamos aquí para ti. 💪🏼📜

#AsesoramientoLegal  #MujeresUnidas  #JusticiaParaTodas

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Fundadora y Presidenta

María Teresa Ealy Diaz

Abogada
Especialista

Annia Montes de Oca

Equipo legal

Terapia psicológica

Sabemos que sanar heridas invisibles es tan importante como sanar las físicas. La violencia de género puede dejar cicatrices profundas en el alma, pero queremos que todas las mujeres sepan que hay esperanza y ayuda disponible.

Nuestra terapia psicológica está diseñada específicamente para apoyar a las sobrevivientes de la violencia de género. Ofrecemos un espacio seguro, confidencial y comprensivo donde puedes compartir tus experiencias, sanar y recuperar tu fortaleza interior.

No importa cuán oscuro pueda parecer el camino, no estás sola en esta travesía hacia la sanación. Juntas, trabajaremos para sanar el dolor, recuperar la confianza y reconstruir tu vida. La fuerza y la resiliencia que hay dentro de ti son más poderosas de lo que imaginas.

Si necesitas apoyo emocional, terapia o simplemente alguien con quien hablar, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la luz en medio de la oscuridad y para recordarte que mereces una vida libre de violencia y llena de amor propio.

Juntas, somos más fuertes y podemos superar cualquier desafío.» 💪🌟

#SanandoJuntas  #TerapiaPsicológica  #MujeresUnidas

Nuestro Equipo de Especialistas

Su primera cita es gratis con el código MTEALY

Todas estamos en esta causa para apoyarnos. Tu primera cita es gratuita con el cupón de Te queremos escuchar que recibirás al realizar tu registro. La fundación te apoyará para que las citas subsiguientes de tu tratamiento psicológico tengan un descuento preferencial para que puedas avanzar en tu rehabilitación.

Especialista

María Alejandra Navarro Moncada

Especialista Orientación
Especialista

Maria José Castañeda

Especialista Problemas de pareja
Especialista

Gabriela Alejandra Rangel Rodríguez

Especialista en TOC
Especialista

Pablo Antonio Cifuentes Gramajo

Especialista en Orientación Vocacional
Especialista

Cintya Alcántara

Especialista Dialéctica-conductual
Especialista

Rodrigo Espinosa

Especialista Desarrollo personal
Especialista

Ana Ramos

Especialista en Habilidades sociales
Especialista

Eira Fabiola Castellanos Domínguez

Especialista Cognitivo-Conductual
Especialista

Dalia Azucena Torres Flores

Especialista Cognitivo-Conductual
Especialista

Jonathan Luna López

Especialista en Ansiedad
Especialista

Angélica Carrillo Rosas

Especialista en Depresión