Misión:

Nuestra misión es hacer una red de apoyo y empoderamiento para las mujeres que han sido o están siendo víctimas de violencia de género. Estamos comprometidas a brindar asesoramiento legal y acompañamiento psicológico, ayudándolas a recuperarse, sanar y recuperar el control sobre sus vidas.

Visión:

Nuestra visión es un México donde la violencia de género sea erradicada y las mujeres vivan vidas plenas, libres de temor y opresión. Buscamos ser líderes en la lucha contra la violencia de género, proporcionando un entorno de apoyo integral que fomente la sanación, la autonomía y el empoderamiento. Nos esforzamos por crear una sociedad más justa y equitativa, donde todas las mujeres tengan la oportunidad de vivir con dignidad y seguridad.

Objetivo:

Nuestro objetivo principal es proporcionar a las mujeres víctimas de violencia de género un acceso fácil y rápido a servicios de asesoramiento legal y acompañamiento psicológico. Queremos ofrecer un entorno seguro donde puedan compartir sus experiencias, recibir orientación legal confiable y apoyo emocional. Además, buscamos concienciar a la sociedad sobre la violencia de género y abogar por cambios significativos en las políticas y actitudes que promuevan la igualdad y la seguridad de las mujeres. Estamos comprometidas a marcar diferencia en la vida de las mujeres que han sufrido violencia, brindándoles las herramientas necesarias para recuperarse y construir un futuro sin miedo.