¿QUIÉNES SOMOS?

19 de octubre de 2023

«Nunca subestimes la fuerza de tu voz»

En un país donde la igualdad de género debería ser la norma, a menudo nos encontramos enfrentando la dolorosa realidad de la violencia de género. Sin embargo, en medio de este desafío, hemos encontrado nuestra fuerza y determinación.

Somos un grupo de mujeres apasionadas, unidas por un propósito común; poner fin a la violencia de género en todas sus formas. Desde el acoso en las calles, creemos firmemente que ningún individuo debería tener que vivir con miedo a sufrir debido a su género.

Nuestra fundación es un espacio seguro y solidario donde compartimos historias, recursos y apoyo mutuo. Aquí, nos acompañamos unas a otras a hablar, a denunciar la injusticia y a luchar por un país en el que todas las mujeres, sin importar su educación, edad, o clase social, puedan vivir libres de violencia y discriminación.

A través de la educación, la concientización y la acción colectiva, estamos decididas a crear un cambio significativo en nuestro país.

En nuestra fundación, no solo rechazamos la violencia de género, la desafiamos. Te invitamos a unirte a nosotros en esta importante misión. Juntas podemos ser una fuerza imparable en la lucha contra la violencia de género.

Explora nuestro sitio web, participa en nuestras iniciativas y únete a nosotras. Juntas podemos hacer el cambio! #NoEstásSola

ETIQUETAS: