Nancy Karina Islas Rosales

Abogada-Pasante

Formación Académica.
Egresada de Facultad de Estudios Superiores FES ACATLÁN UNAM.

Orientada a la obtención en el desarrollo integral practico y Teórico en Derecho penal, enfocada al nuevo sistema penal Acusatorio.

Nancy actualmente, está realizando una especialidad en Derecho Penal, en el área de posgrado de la Facultad de Estudios superiores FES ACATLÁN UNAM como medio de Titulación, y en forma paralela un Diplomado en AMPARO en la Suprema Corte de Justica de la Nación.

En el ámbito Profesional
Ha colaborado en el Juzgado Segundo de Distrito Especializado en Ejecución de Penas en la Ciudad de México, ha realizado su servicio social en el Consejo de la Judicatura Federal. Así mismo se ha destacado como abogado independiente, en colaboración con asociados en diversas materias, Civil, Familiar, Mercantil, laboral, Penal, y Justicia Militar.

Con experiencia en la obtención de resultados y con un Alto sentido de Urgencia.

En la fundación, su objetivo principal es garantizar, la Igualdad de Género y que tengan una justicia pronta y expedita como lo marca Nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en colaboración con nuestro Sistema Judicial.