Donaciones

Donaciones

Fundación María Teresa Ealy
María Teresa Early Díaz

Los datos de la cuenta bancaria de la Fundación María Teresa Ealy Díaz A.C. son los siguientes:

Referencia:
donativo

Queridas amigas y amigos:

En la Fundación María Teresa Early Díaz seguimos trabajando para ser un espacio seguro y solidario donde compartimos historias, recursos y apoyo mutuo. Al día de hoy y con menos de tres meses desde nuestro lanzamiento el 27 de octubre de 2023, llevamos 25 casos legales. Para continuar creciendo y apoyando a más mujeres necesitamos de tu apoyo.

Esto es solo el principio de un gran proyecto que busca transformar nuestra realidad y construir un México donde todas las mujeres podamos vivir con dignidad, respeto y libertad. Un México donde no haya más #ViolenciaDeGénero.

Para lograr este sueño, necesitamos de tu ayuda. Por eso te invito a que te sumes a nuestra causa y nos apoyes con tu donativo. Los recursos estarán destinados para brindar asesoramiento legal y apoyo psicológico a víctimas. Cualquier cantidad es bienvenida y será destinada a seguir brindando atención y acompañamiento a más mujeres que necesitan de nuestro apoyo.

Los datos de la cuenta bancaria de la Fundación
María Teresa Early Díaz A.C. son los siguientes:

Nombre: Fundación Maria Teresa Ealy Diaz AC
Número de Cuenta: 012 231 0236
Cuenta CLABE: 012 180 0012 2310 2362
Referencia: donativo

Si deseas donar de alguna otra forma que no sea transferencia favor de comunicarte vía WhatsApp al 55-7391-2017

Les agradezco de corazón su solidaridad y confianza. Juntos podemos hacer la diferencia.

Firma Donaciones
María Teresa Early Díaz

Queridas amigas y amigos:

En la Fundación María Teresa Early Díaz seguimos trabajando para ser un espacio seguro y solidario donde compartimos historias, recursos y apoyo mutuo. Al día de hoy y con menos de tres meses desde nuestro lanzamiento el 27 de octubre de 2023, llevamos 19 casos legales y de atención psicológica. Para continuar creciendo y apoyando a más mujeres necesitamos de tu apoyo.

Los datos de la cuenta bancaria de la FundaciónMaría Teresa Early Díaz A.C. son los siguientes:

Referencia:
donativo