SEGUIR EN:

Marlene Mizrahi Yaffe

Directora de Operaciones

Licenciada en Literatura Latinoamericana y Maestra en Teoría Crítica con mención honorífica, Marlene es una persona sensible, analítica y con una gran convicción por transformar la sociedad.

Su experiencia laboral incluye cargos de alto nivel en diversas instituciones, como la dirección de estrategias comunicativas para campañas políticas y organizaciones no gubernamentales. También, es una profesional con amplia experiencia en el servicio público y en temas sociales, su trayectoria incluye: colaboración a nivel legislativo federal, ha sido coordinadora de grupos parlamentarios de amistad, asesora a nivel municipal, consejera política en la Embajada de Israel en México y analísta en la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Con más de diez años de trabajo en proyectos que buscan mejorar la vida de las personas, Marlene aporta una visión práctica y enfocada en la acción, siempre en búsqueda de soluciones reales a los problemas.

Actualmente, como Directora de Operaciones de la Fundación María Teresa Ealy, A.C., Marlene liderará una institución enfocada en la justicia social y los derechos humanos, aportando su vasto conocimiento en relaciones institucionales, análisis crítico y manejo de equipos de trabajo, siempre con el objetivo de crear un impacto positivo en la sociedad.